miércoles, 19 de agosto de 2009

Declaración de amor

Me gusta escribir con rojo, ¿y sabes por qué?, porque desde hace años estoy enamorada de ti. Me gustas desde el minuto cero y no lo puedo evitar, intenté olvidarte, sacarte de mi vida, pero volviste a aparecer, y creo que nunca deje de qererte.

Cada día que pasa me doy cuenta de que eres el amor de mi vida, que no podría estar con alguien que no fueses tu, y tengo miedo de perderte, miedo a que de repente, de la noche a la mañana desaparezcas de mi vida y no sepa nada de ti.

Sé que todo puede cambiar en un par de segundos, y que todo sucede por algo, por eso, si ahora estas leyendo esto, quiero que sepas que TE QUIERO, y que nunca dejé de hacerlo.


..Esperando al día que te decidas por mi... tQ!



*ACE;)

sábado, 15 de agosto de 2009

Ya no volverás a estar sola

"Soledad, la única que viene cuando todos se van..." Gloria Trevi.


Mirad, no soy una experta en estas cosas, pero dicen que es bueno escuchar a otras personas y reflexionar sobre las experiencias de personas que han pasado por cosas parecidas y ahora su vida es mucho mejor.

Hace unos días, pensaba que cuando volviese ya nada sería igual, que cada uno seguiría su camino y que yo estaría sola, si, paranoias mías, pero nosé, hay veces en las que siento que por muy cerca de mí que estén mis amigos no me entienden, o me siento apartada, aunque ellos son muy atentos conmigos, cuando estoy en mi mundo pensando en paranoias como estas de repente, me dicen -hey! ¿qué te pasa?, y yo sonrientemente digo que nada, pero en verdad estoy echa un lío.

Muchos problemas hinundan mi pequeña cabezita, que no me atrevo a contar porque nadie llegaría a entenderme, y por eso hay momentos en los que me siento sola. Pero a veces la soledad es buena, te ayuda a desahogarte en algunos momentos cuando no quieres que nadie vea tus lágrimas.

Lo difícil es cuando necesitas apoyo y solo la soledad te acompaña, sufres demasiado y no ves la salida. Piensas que tal vez sea el fin, que no le importas a nadie y que siempre vas a estar sola, pero sabemos que eso no es así, que a pesar de todo si hay gente que sigue a tu lado, que te acepta tal y como eres y que saben convivir con tus defectos y virtudes. Esas personas son las más maravillosas del mundo, familia, amigos, conocidos... son algunas personas que cuando te ven mal, te ayudan a encontrar la salida.

Pero a veces no todo es tan facil, no quieres escuchar a nadie, y te encierras en tu mundo. Al hacer eso, estas callendo tu misma en la soledad, guarda tu orgullo y acepta la ayuda, YA NO VOLVERÁS A ESTAR SOLA. No hay que emparanoiarse por tonterías, creeme, existen cosas peores que ni te puedes imaginar, así que nadie sabe que podrá pasar mañana, así que evita
malos rollos y deja que la soledad se aleje de ti por una temporadita, que tú tienes gente que te quiere y te apoya y eso es lo importante.




*ACE ;)

martes, 11 de agosto de 2009

Carta

Ya me cansé de darlo todo sin recibir nada a cambio, de hacer siempre lo que tú quieres, como tú quieres, y cuando tú quieres. Y siempre que meto la pata me haces sentir culpable, y si alguna vez lo haces tú, hago la vista gorda, como si no pasase nada, porque te quiero, pero amor a medias no es amor.

Me confundiste, creí que eras especial, y sin darme cuenta eres la persona que más me ha jodido la vida. Si, cambiabas mi estado de ánimo en un par de segundos, pero yo tenía que aguantar tus cambios de humor las 24 horas del día, ¿y sabes qué?, que ya no te soporto, que me he dado cuenta de como eres en realidad, estaba equivocada porque tú me cambiastes los esquemas. La gente a la que llamabas "falsa" resultan ser grandes apoyos para mí, y son unas personas increíbles, por las que vale la pena luchar.

Yo por tí ya no me arrastraré jamás, sé que nunca debí hacerlo, pero estaba ciega. Mira, tal vez algun día me arrepienta (como siempre) de esta carta, pero de momento, he estado reflexionando, y esto es lo que te mereces. No me demostraste nunca nada, y yo no he parado de hacerlo.

Es verdad eso que dicen que del amor al odio solo hay un paso, pues yo creo que ese paso ya lo estoy dando. Tal vez no sea un "adiós" definitivo, pero si un largo "hasta luego". Ya no quiero verte, ni hablarte, ni tocarte, ni besarte... porque gracias a ti, mi corazón está sangrando sumergido en un rosal lleno de espinas, sin poder encontrar el remedio a todo el daño que me has causado.

Quizás no te dabas cuenta, pero, la cagaste en todo momento,¿y sabes por qué?, Porque nunca he dejado de quererte.


Hasta Luego!



*ACE;)

Se acabaron las lágrimas


Como dicen, tiene que llover para que salga el arcoiris. Esta frase tuve que grabarmela a fuego, porque, si dejara que todos mis problemas, y todas esas cosas que me hacen sentir mal adquiriesen importancia en mi vida, el miedo se apoderaria de mí, no sería esa chica que todos conocen con una sonrisa de oreja a oreja. Que siempre está ahi, aunque no puedas verla, pero su presencia es única.
Pero, nadie sabe lo que me pasa, nadie me entiende porque no quiero que se preocupen por mi, mi vida es muy complicada, llena de problemas, pero siempre tengo la esperanza de que aparezca el arcoiris, aunque existan momentos en que creo que no va a parar de llover, que estoy empapada y no volverá a salir el sol.

Esos momentos de tristeza, de estar al filo de caer.. esos momentos de los que la escoria se aprovecha, cuando estas débil, pero en el fondo, una vez que superas esos momentos, cada vez te haces más fuerte, mucho más fuerte. Aunque no eres consciente de ello, piensas que tal vez la próxima vez no tendrás tanta suerte, que será peor, que pronto volverá la oscuridad, pero no es así. Poco a poco, te has ido dando cuenta de como eres en realidad, de tus defectos y virtudes, de cosas que la gente no conocía y que tú no te habias dado cuenta que tenías. Pero aun te queda un enemigo por afrontar, eres tú misma.

Tú, tú eres tu rival más fuerte, eres capaz de destruirte como de levantarte. Las dos caras de la moneda, pero solo una quedará presente en la sociedad y otra quedará oculta por siempre. Tienes que ser fuerte, no dejar que el miedo, la desesperación, la oscuridad.. hinunden tu alma, porque estaras perdida, piensa en que hay que vivir cada dia como si fuese el ultimo.

Tienes que estar dispuesta a pasar cada obstáculo con una sonrisa y pensar en que "SE ACABARON LAS LÁGRIMAS", ya no lloraras más por alguien que te haga sufrir, porque esa persona llorará por ti. Pronto el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pronto, todo llegará a su fin.


Llegará lo más esperado, esa sonrisa infinita que nada ni nadie podrá borrar. Animo!




*ACE;)