domingo, 30 de octubre de 2011

Adelante.

    A veces pienso, en todo lo que ha pasado en mi vida hasta ahora. Hay veces que me gustaría volver al pasado y cambiarlo todo; evitar peleas, discusiones, errores, personas que estuvieron y ya no, etc. Pero luego me paro a pensar y llego a la conclusión de que si he podido seguir adelante, será porque tan mal no lo estaré haciendo ¿no? Aunque en ocasiones no haya visto la luz al final del túnel, pero he conseguido llegar a este punto.






 Hoy me pregunto, ¿por qué hay veces que queremos cambiar el pasado? ¿por qué nos cuesta tanto echar la vista atrás? Yo creo que a pesar de todos los malos momentos que quisiéramos borrar de nuestro pasado, son parte de nuestro presente y aunque nos cueste reconocerlo, es gracias a ellos por los que estamos aquí. Porque HEMOS APRENDIDO de los errores, de ellos hemos tomado la experiencia que hoy poseemos.


También es cierto que el tiempo pasa; oportunidades que van y vienen, que no sabemos coger.. e incluso personas. Sí, yo creo que nuestro igual es el que nos hace llegar a esta situación de tener que replantearnos la vida, de echar la vista hacia atrás e intentar comprender en qué hemos obrado mal. Personas que entran en tu vida sin avisar, a las que el destino pone ahí; pero que son ellas o tú quienes deciden si se quedan o se van. Relaciones que te marcan de por vida, tanto para bien como para mal. Pero es el dolor lo que nos hace siempre mirar hacia atrás con miedo. Porque cuando triunfamos en la vida, y nos va bien, si hemos tenido un pasado tenebroso nos cuesta mirar atrás, pero cuando logramos superarlo, vemos como hemos podido vencer a ese miedo.


 Y es eso lo que tenemos que hacer, seguir adelante; aunque al principio parezca que sólo estamos huyendo de ellos, pero si en ese momento no podemos enfrentarlos tendremos que alejarnos para coger fuerza y volver con la suficiente para hacerlos desaparecer. QUE EL MIEDO NO PUEDA CONTIGO! El pasado es un simple párrafo del argumento de nuestra vida, el presente es la última palabra de la última línea que ni siquiera hemos terminado de escribir, y para saber el final tendremos que ver la película. Así que por muchas veces que se nos pase por la cabeza el tirar la toalla, no lo hagamos, ya que puede venir alguien y cogerla, quitarnos esa oportunidad que llevaba nuestro nombre y no supimos aprovechar.




JUST GO ON!  #




*ACE;)