Comienzo este 'pequeño' post pidiendo disculpas, pequeño entre comillas porque no sé cuánto acabaré extendiéndome en mis pensamientos. No sé si realmente alguien estará leyendo esto, o si alguien esperaba una continuidad a todas mis paranoias. Pero aquí me tenéis de nuevo, con una historia más que contar, la mía.
Siento haber tenido esto descuidado, pero el escribir me ha ayudado tantas veces en la vida que no sé como he podido dejarlo a un lado, y a veces he tenido ganas de contar lo que sentía pero no me veía capaz de expresarlo. Ese nudo en la garganta que te aprieta y hasta que no sueltas un mar de lágrimas no consigues disipar... La verdad que han habido pequeños cambios en mi vida y que hoy por hoy siguen habiendo y me están haciendo ver la vida desde otra perspectiva.
Tal vez, esté madurando como se suele decir, pero no pienso abandonar mi Peter Pan interior, lo prometo. He vuelto para poder volver a expresarme como he podido hacerlo en anteriores ocasiones, para escribir historias o micro-momentos que a todos se nos pasan por la cabeza y que tal vez no somos capaces de encontrar las palabras adecuadas.
Con un poco de aires renovados y con ganas de volver a navegar, vuelvo más absurda que nunca. Y a pesar de que haya dejado este blog un poco en el olvido, deciros GRACIAS a los que alguna vez habéis pasado por aquí y os habéis detenido a leer alguna de mis entradas anteriores.
¡Ya mismo vuelvo!
*ACE;)