Dijiste que sería por y para siempre, que nada ni nadie nos separaría... Mentiste!, en todo mentiste, caí y no tuve tu mano para levantarme me encontré sola en un mundo desconocido, porque antes mi mundo solo eras tú, no podía mirar a otro lugar que no fuera donde estuvieses tú, y al desaparecer todo se fue contigo.
Empecé a odiarte, hacía todo por olvidarte pero no paraba de recordarte. Te veía y no sabía que hacer, mi corazón quería hablarte pero mi mente solo pasar página. El tiempo lo cura todo, y poco a poco curaba mis heridas, no me importaba verte pasar sin tener que hablar.
Dejé de ser esa persona tan vulnerable a cualquier señal que tú me hacías, aquellos sentimientos permanecían inmunes a tus actos. Pero algo en mi interior quería volver atrás por muy imposible que pareciese.
Sé que te arrepentiste desde el primer momento, pero me jodiste demasiado como para volver a empezar de cero a la primera de cambio, si, empezar de cero. ¿Empezar cómo si no nos conociesemos? ¿Cómo si nada de esto hubiese pasado? ¿Sólo olvidando lo que a ti te perjudicaba?. Lo siento, pero me es imposible empezar de cero, porque para mi el tiempo se paró mientras tu no estuviste a mi lado, y por ti han pasado los años, miles de cosas te han pasado, gente entrando y saliendo de tu vida, mientras yo sólo quedaba en un rincón de tu memoria.
¿Qué es lo que buscas? Dices que quieres arreglarlo todo y volver a estar como antes, ¿no te das cuenta que es imposible?, que acabo cediendo demasiado cuando ya tenía las ideas claras y vuelves a confundirme, que lo doy todo y sólo recibo una cuarta parte, y si llego a recibir algo... Nada ha cambiado, y no quiero sufrir más, me encantaría que todo fuese igual, pero no depende de mí...
Fui capaz de hacer cósas viles por tal de sacarte de mi cabeza, de conseguir lo que quería, y creo que el rencor vuelve a mi corazón... ¿esta historia no puede terminar con un "FIN"?
*ACE;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario