lunes, 1 de marzo de 2010

Perdida.

Nada es igual que ayer, todo era rutina, antes de salir de casa coger las llaves, el móvil y la música, bajar las escaleras despacio pensando en qué hacer al salir del portal.

Ahora, bajo las escaleras deprisa con ganas de salir, respirar el aire de fuera, sentirme libre, y andar despacio, sin prisa, mirar cada pisada, sin pensar en nada.

Vacía.. Me falta algo. Lo llevo todo pero siento que me falta algo, no sé que es y me hace sentirme más desconcertada. ¿Algo material? No creo, con mi música es suficiente. ¿Qué es sino?

Ando y miro de un lado a otro, buscando respuestas, y solo encuentro más preguntas que no soy capaz de responder. ¿Dónde estás? ¿Dónde puedo encontrarte? ¿Eres tú la solución?.

No puedo más, mi vida ya no es la misma, no río las 24h del día, simplemente sonrío aunque esa cosa me inunde de felicidad. No soy como era antes, yo misma me echo de menos, ¿por qué este cambio? , ¿por qué ahora? .. Todo marchaba bien hasta que perdí la ilusión.

Solo tengo ganas de llorar y no me salen lágrimas, necesito tiempo, libertad, e incluso soledad. Aclarar mis ideas y encontrarme a mi misma de nuevo, volver a sonreír con esa alegría con la que lo hacía antes. En vez de vagar de un lado para otro como alma en pena.

Vuelta a casa, despacio, sin querer entrar, me confundo de llave para tardar más, no quiero volver a estar encerrada entre esas cuatro paredes sin saber que hacer, sin poder desahogarme, sin poder vivir a mi manera, aunque siempre lo he hecho, pero ahora me siento sola.


Algún día encontraré lo que me falta, y volveré a ser feliz, será mi próximo objetivo.



*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario