domingo, 1 de agosto de 2010

I just need somebody to...❤

Alguien a quien amar.
Alguien que me diga "te quiero" y lo sienta.
Alguien que me espere al otro lado del teléfono para decirme que tiene ganas de verme.
Alguien que me dé toques al móvil porque se acuerda de mí.
Alguien que me envíe sms's a las tantas de la noche para decirme que me echa de menos.
Alguien a quien imaginar cuando me despierte y después verle y decirle que me hubiese gustado que hubiese estado ahí.
Alguien que a la mañana siguiente me diga que soñó conmigo.
Alguien a quien besar, abrazar, acariciar, darle todo mi cariño.
Alguien que me cuide y me proteja.
Alguien que me abrace cuando sienta frío.
Alguien que me saque una sonrisa cuando sólo me salgan lágrimas.
Alguien a quien poder mirar a los ojos y poder pronunciar juntos esas dos palabras, esas cinco letras.. "TE AMO"

!!ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR MI VIDA!!



*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario