sábado, 12 de febrero de 2011

"Ya nada más importa."

Hace unos días, al ver caer las gotas de lluvia por mi ventana y verlas recorrer el cristal.. me hizo acordarme de cosas que pensaba que tenía más que olvidadas, pero me di cuenta de que no...

Esa misma noche volví a soñar con él, como hacía tiempo que no soñaba.. después de dos meses sin saber de él, sin ni siquiera acordarme de su olor, de su risa, de su mirada.. Y entonces llegó, llegó el momento que cuando creía que estaba todo olvidado, volvió a aparecer como si nada.

Tras aquella noche de pasión escondida, tenía que e
nfrentarme a mis miedos; ¿Aquel sueño se haría realidad? La verdad que al día siguiente ocurrió todo de repente, sin ni siquiera tener tiempo para pensar si era real lo que estaba pasando, volvió esa confianza y complicidad que el paso del tiempo borró. Y poco a poco empezó a reavivarse la llama del amor.



Aquellas cenizas que apagó un cubo lleno de agua, pero la esperanza y la ilusión hizo que comenzara a surgir la chispa. Esa chispa que volvió a encender el fuego de mi corazón; y no sé cómo, ni por qué, pero lo sentía más cerca, y era verdad que estaba cerca. Pasé a ser su confidente, y maldita hora la de ser confidente, fue como echarle sal a las heridas... Tan boba de mí, me volví a enamorar, pero dicen que cuando te enamoras por 2ª vez de la misma persona, sólo te enamoras de los recuerdos.. Pero ya, nada más importaba que el volver a tenerlo cerca de mí, poco a poco ganando un huequecito en él. Me preguntaba que tal estaba, como me iba, estaba atento de mí.. como nunca antes, y pensé, ¿esto es el principio de mi sueño? Pero desafortunadamente, poco a poco me empecé a bajar de las nubes o a tirarme sin paracaídas, pues en mi cabecita se iba haciendo la idea de poder estar juntos los dos pero sin embargo, él confiando en mí me contaba como le iba, que había encontrado una chica especial y lo quería intentar...


Y en fin, vagando con un corazón roto, pero aún roto, esos pequeños pedazos todavía creen en el amor, y dicen que cuando realmente quieres algo, todo el universo conspira para que lo consigas.. así que, lo único por el momento que tengo claro es que.. TE QUIERO!
y nada importa ya, sabiendo que no vas a estar, pudiendo haber sido y ya no será, hasta que te quites la venda del corazón, y al abrir los ojos, me veas a mí. Porque ahora no pienso separarme de ti, pues aunque duela no ser correspondida, prefiero estar cerca tuya con solo ser tu amiga.




*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario