jueves, 1 de septiembre de 2011

'Mi Amor.'

Todos tenemos un 'mi amor', el mío tiene el suyo.. ¿y el tuyo?

He intentado hacerme a la idea de que sólo yo tenía un 'mi amor', pero me di cuenta de que aquello no era así. Abrí los ojos y vi que esa historia tomaba parte en varios corazones, que 'mío' puede ser utilizado por varias personas y desgraciadamente, también pueden referirse a la misma cosa, lo que puede causar un conflicto.

¿Y a qué da lugar un conflicto? A daño, dolor, tristeza.. Es curioso que algunos cuando oyen hablar de amor lo relacionan con estas palabras. ¿Cómo es posible? Si siempre nos han dicho que 'Amor' es sinónimo de felicidad, placer, compañía... ¿Qué es lo que esta pasando?

Pues sencillamente que todos tenemos un 'mi amor' y no son compatibles al 100% ¿Nos engañaron? Tal vez sí o tal vez no, ya que somos más de seis mil millones de personas en el mundo; alguna de ellas debe de ser nuestra media naranja, ¿no?

Es cuestión del destino que nos unamos tarde o temprano; ganaremos experiencia con otros 'mi amor' para saber enfrentarnos a un sueño y que no se nos vuelva pesadilla.


..Te encontraré 'Mi Amor! ( ♥ )




*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario