sábado, 31 de diciembre de 2011

Bienvenido 2012


Me encantaría escribir algo bonito y sentimental estas últimas horas de 2011..



La verdad es que HOY y MAÑANA es un simple cambio de calendario. La estabilidad o el cambio de nuestras vidas lo sufriremos a lo largo de esos 365 días. Pero está bien eso de empezar con buen pie, porque lo que bien empieza, bien acaba.. o eso queremos todos.

Para mí, 2011 ha sido un año CONSCIENTE, me he dado cuenta de muchísimas cosas que soy capaz de hacer, de dónde estoy, de hacia dónde puedo llegar, de que si realmente persigues un sueño acabas cumpliéndolo.. Tengo un cajón en mi memoria y corazón, lleno de fantásticos momentos de este año. Pero también es verdad que no todo ha sido diversión.. lágrimas y bajones que me han hecho reflexionar sobre mí y lo que me rodea y que gracias a esos momentos de flaqueza he pegado un subidón para cambiar todo lo que me retrasa a la hora de ser FELIZ.

Porque la verdad, lo único que queremos es ser FELIZ.. Salud, amor, trabajo, dinero... son elementos que deben estar presentes pero la felicidad nadie la pide ¿y sabéis por qué? Porque no es algo que caiga del cielo, es algo que está dentro de nosotros, que tenemos que encontrar y aprovecharlo al máximo. Pues algo que debemos aprender de cada año es que hay cosas que vienen y se van, otras que tienen fecha de caducidad, y las que parecen ser duraderas nosotros las destruimos, por eso llegó el momento de APROVECHAR CADA SEGUNDO, CADA MOMENTO, CADA SUEÑO.. Es hora de crear un albúm repleto de momentos inolvidables y pienso que este 2012 va a estar repleto de ellos.




'Gracias a TODOS por haber seguido mi blog y leído cada entrada con el cariño con el que yo las he escrito. Me encantaría actualizar más a menudo, pero perdonadme, tengo que dejar un poco resuelta mi vida para escribir a gusto y de corazón. Ha sido un placer formar una pequeña parte de vuestras vidas y espero seguir formando parte el siguiente. Aquí seguiré con este blog porque me habéis demostrado que los sentimientos compartidos también son queridos y te ayudan a reflexionar sobre uno mismo. Así que si es algo que entretiene y ayuda no dudéis que en cuanto pueda aquí voy a estar con una entrada nueva. GRACIAS.'






¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!


*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario