domingo, 22 de marzo de 2015

Se busca.

Hace unos días, me llegó un fragmento precioso que me llegó al corazón pues describe perfectamente lo que en ocasiones pasa por mi cabeza, desconozco quién es su autor y si forma parte de algún libro, perdonen mi ignorancia.

"Siempre he pensado que en el momento en el que dejas que alguien forme totalmente parte de tu vida, ya corres el riesgo de que te pueda hacer daño. Quizás por eso esquivo el momento en el que alguien entre en mi vida por completo. 

No sé, igual es ser egoísta, pero permitirlo podría volverme frágil, tan frágil como para desencadenar el caos. Un descontrol que me atemoriza, que es uno de mis miedos, que ya he sufrido y en el que no quiero volver a caer. No tienes el mando, estás fuera de juego y esa debilidad es algo tan maravilloso como acojonante. Igual que la esperanza, que siempre se mantiene pero también te engaña sucesivamente. 

Tal vez, ni siquiera puedes ayudarte a ti mismo y ese es el puto problema. Preguntarte una y otra vez si de verdad la parte positiva de darle a alguien las llaves de tu vida supera el miedo a la exposición total que supone quitarte la coraza. 

Quizás ahí esté la gracia. En la incertidumbre. O no, yo qué voy a saber."



# Si alguien reconoce al autor en estas palabras, por favor, en comentarios tienes tu espacio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario