jueves, 18 de junio de 2015

Percepciones.

No vemos igual cuando estamos de pie que cuando estamos sentados, ni vivimos lo mismo cuando estamos enamorados.

 

¿Sentir es sinónimo de vivir? 

 

Cuando sentimos algo, incluso dolor, es porque estamos vivos. Qué pensamiento tan optimista para un momento tan desgarrador, ¿no?

 

Pues la verdad es que sí. 

 

En esta montaña rusa de la vida, entre tantas subidas y bajadas, tenemos que ser conscientes de que al fin y al cabo se trata de un trayecto más. Tal cual nos montamos en esta atracción, así saldremos de ella.

 

Hay gente que difruta de la adrenalina y otras que con tantos movimientos, acaban viviendo su peor pesadilla; pero así es la vida, llena de bajadas y subidas.

 

¿Acaso prefieren la lentitud pero seguridad de un tiovivo?

 

Un camino monóntono y sobreprotector. Adelante, sois libres de elegir lo que quieran, pero no estaréis viviendo lo que en realidad sois: uno más. 

 

Y como uno más, tienen que ver las cosas tal y como son, no como parecen ser. 

 

Es preferible enfrentarse a la vida y estar preparado para lo que venga, que caer de repente por un precipicio.

 

Volviendo al principio, hay diferentes perspectivas sobre las que observar la vida. En las que descubrirás unas cosas u otras, pero sí es cierto que cuando estamos enamorados se nos distorsiona un poco esa realidad, de ahí la frase: "el amor es ciego".

 

Podéis creer que estáis viviendo un sueño por sentiros especiales con la persona de vuestra vida y al cabo del tiempo descubrir que nada era como imaginasteis, que perdieron muchas oportunidades por querer seguir viviendo una farsa.


Mi consejo es ir al oculista de las percepciones para hacerse revisiones y así aprovechar la vida como se merece, hasta el último segundo. 

Así que recuerda: abre bien los ojos, mira a un lado y al otro. Sé consciente de lo que buscas para que nada te distraiga y fíjate en los pequeños detalles; ellos son capaces de diferenciar un espejismo de un sueño hecho realidad. 



*ACE;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario