miércoles, 22 de marzo de 2017

Camaleónicos

Llevo desde 2009 con este blog: escribiendo, dejando mis pensamientos, ecos de una canción que sonaba en la radio, analizando historias de mi alrededor... pero quiero empezar a juntar mis pasiones, la escritura y la fotografía, por ejemplo.

Creo que es hora de hacer algo diferente, de inspirarnos a nosotros mismos, de dejar que la naturaleza nos guíe y nos saque las palabras de lo más profundo de nuestro ser. Sigamos hablando con el corazón, sigamos siendo absurdas cenicientas enamoradas, pero crezcamos, aportemos la experiencia necesaria para llegar a ser grandes, para alcanzar el lugar donde nuestros sueños llegaron primero.

A todo el mundo le asusta salir de la zona de confort, pero a veces el miedo nos impide conocer las maravillas que se esconden ahí afuera... Poco a poco y a lo largo de los años, he ido dejando de lado mi alter ego "ACE" y mostrando un poco de mí, hasta que llegó el librito de recopilación de entradas y alguna que otra inédita ( www.bubok.es/libros/234742/Una-historia-mas ). Desde ese momento, sentí que debía darle un giro a este blog que en tantos momentos de mi vida me ha acompañado, a veces me da la nostalgia y me pongo a leer entradas antiguas y me trae tantos recuerdos... y la manera en la que solía escribir... cuánto hemos cambiado.

Las despedidas son un poco agridulces, da pena cerrar etapas, pero también nos espera la alegría de lo que está por venir, de la novedad, del misterio, de las ganas de evolucionar... Este blog seguirá abierto (pero inactivo) y con muchos recuerdos y emociones que guardar. Cambio de plataforma, pero no de esencia. Espero que me acompañéis en mi nueva aventura y que juntos tengamos una historia más que contar:

https://unahistoriamasquecontarblog.wordpress.com/


Y quién sabe, quizás podamos pedirle a un camaleón que sea un dragón...


Eternamente agradecida,


                                                                                                                                                  *ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario