viernes, 11 de septiembre de 2009

Sigo siendo Cenicienta

Tantas noches soñando contigo, esperando el momento más deseado, y resulta que ese momento está más cerca de lo que creía, que poco a poco te estás acercando no sabes cuantas veces me he callado para no estropearlo todo, y decirte la verdad, que te amo por encima de todo!. Sé, que tal vez nuestro futuro en común aún esté un poco lejos, pero no me importa, solo con estar cerca de tí, saber que estás bien y verte sonreir.. es lo único que me da las fuerzas para vivir. Para afrontar este mundo de sueños improbables, ya que la imposibilidad nunca está determinada.. todo puede cambiar en un par de segundos y por eso, no voy a tirar nunca la toalla, porque ahora sé.. que TÚ eres lo que quiero, y a quien he estado esperando toda mi vida, ¿y sabes qué? .. No dejaré que te marches, no me lo podría perdonar jamás.




Quiero que seas tú el príncipe azul que me despierte cada mañana con un beso, con el que baile un romántico balls donde perderé mi precioso zapato de cristal, para que te acuerdes de mí, pienses en mí, y me busques, me busques por todos los rincones del mundo hasta encontrarme, porque siempre estaré esperandote y no me cansaré de ello. Pasen segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años... siempre estaré ahí y sólo tú sabes que nadie podrá quererte como lo hago yo, pero la realidad no es un simple cuento de princesas, no todo tiene un final feliz, puede existir alguna madrastra malvada o unas hermanastras envidiosas que me impidan alcanzar la felicidad junto a tí, pero LUCHARÉ, LUCHAREMOS JUNTOS!, hasta conseguir nuestro cuento de hadas.





Te Seguiré Esperando...



*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario