sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Por qué...?

¿Por qué todas las canciones me recuerdan a ti?
¿Por qué cuando miro al cielo, miro nuestro cielo?
¿Por qué veo tu sonrisa en cualquier reflejo?
¿Por qué cuando te pienso, se me calma el alma?
¿Por qué a pesar de todo no me arrepiento de haberte conocido?
¿Por qué te miro y tiemblo?
¿Por qué estamos tan cerca y a la vez tan lejos?
¿Por qué tengo miedo de perderte?
¿Por qué soy adicta a ti?
¿Por qué no podría vivir sin ti?
¿Por qué con solo verte me das fuerzas para vivir?
¿Por qué eres TANTO y a la vez tan POCO?
¿Por qué no me doy cuenta de lo que pasa?
¿Por qué no te das cuenta tú?
¿Por qué no me dices lo que sientes?
¿Por qué no soy adivina para saberlo?
¿Por qué QUERERTE es una de las mejores cosas que he hecho?

Porque ahora sé, que sigo esclava de tus besos...




*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario