sábado, 31 de octubre de 2009

¿Amigos o Actores?



Según la real academia española, amistad significa "Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato" Si la amistad, el tener amigos en los que confiar, compartir tus penas y alegrías, es una de las cosas más bonitas de este mundo, ¿por qué la mayoría de las veces te acabas decepcionando? ¿por qué un amigo deja de ser amigo? pues simplemente, porque nunca llegó a serlo, simplemente actuaba, y eso está muy bien pero para la gran pantalla, ese es el lugar para los actores, un lugar donde no hacen daño a los sentimientos de los demás con sus actos, puesto que están en un lugar ficticio e imaginario.

Es muy difícil distinguir a un actor de un amigo de verdad, dado que el actor está acostumbrado a aprenderse cualquier papel. Sólo podrás saber quien miente y quien no en los peores momentos, o si te fijas muy bien en la actuación de cada uno.

Un amigo está siempre ahí, para las buenas, para las malas.. sin embargo un actor está solo en los momentos que le hacen quedar bien y le aportan beneficio de cara a los demás, ser alguien ejemplar cuando en verdad lo único que hace es fingir ser alguien que no es, y lo peor es que actúa así para que la gente se piense que es una persona maravillosa, cuando no lo es. Un amigo nunca se revelaría contra ti, porque con un amigo la balanza siempre es positiva, sin embargo, un actor te hace la vida imposible, ya que no ha conseguido lo que quiere, enrabietado, quiere que tu sufras ahora.

¿Y sabes que pienso yo?, que hay que desenmacarar a los actores lo más pronto posible, para que no sigan engañando a tanta gente que sin quererlo se dejan influenciar y acaban convirtiendose en uno de ellos. Los amigos son para siempre, los actores hasta que les dure la fama.. ¿amigos o actores? ¿cuál es tu elección?...





*ACE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario