martes, 11 de mayo de 2010

Cruce de caminos.



Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero,¿qué pasa cuando el camino empieza en Roma?, ¿A dónde llevan cada uno de esos caminos?. La vida se basa en esto prácticamente, todo tiene un origen, pero su fin no está previsto todavía.

Naces, y desde pequeñ@ tienes la curiosidad de investigar tu alrededor, de saber qué es esa cosa roja que tus padres agitan y suena, de cómo con sólo ponerse las manos en la cara consiguen desaparecer y aparecer en un abrir y cerrar de ojos. Cosas sin importancia que para un bebé son un mundo.

La guardería, el colegio, el instituto.. empiezas a crear tu mundo, a relacionarte con otros como tú e incluso con algunos aspectos distintos. Compartir sueños, alegrías, penas, ilusiones.. hasta llegar a la palabra AMISTAD. Amistades peligrosas, amistades que lo dan todo, amistades que quedan en el olvido, amistades duraderas... En muy pocas ocasiones éste último caso surge efecto, al principio, todos tenemos un camino común, pero tarde o temprano, cada uno debe seguir el suyo, encontrarse a sí mismo y crear su vida.

No todos vamos a compartir los mismos planes, los caminos se separan, llega la elección. ¿Todo recto, Izquierda o Derecha? . Los sentimientos pueden jugarte una mala pasada, ya que tu puedes pensar en estar siempre con las mismas personas pero ellas ya piensan en su futuro, al fin de al cabo ellos realizarán su sueño, ¿pero tú?, estás en un camino que no elegiste concienciadamente. ¿Realmente quieres esta vida?.

Tú, sólo tú, vas a realizar tus sueños, si una amistad es de verdad, da igual que cada uno haga su vida, el contacto nunca se va a perder. Ya pasen años y situaciones difíciles, siempre llegará el momento del reencuentro y recordar aquellos momentos de la niñez. Aunque al principio cueste y se eche mucho de menos a aquellos amigos, pero todos tenemos un objetivo, y para ser feliz hay que cumplir todo aquello que te propongas.



Por eso, he de seguir mi camino;)



*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario