domingo, 16 de mayo de 2010

Mariposas.

Una vez alguien me dijo que hay mariposas que sólo viven un día, que tienen 24 horas para hacerlo todo; nacer, crecer, buscarse una mariposa molona.. Una vida entera llena de micromomentos.



Hace un par de meses me sentí como aquellas mariposas. Nací, crecí, y ya era hora de buscarme a mi "mariposa molona", y así lo hice, cuando lo encontré fue como si volviese a nacer y empezar mi vida de mariposa. Él me enseñó que nuestra felicidad podría estar en pequeños pero intensos momentos como la vida de una mariposa de Vietnam. Cada segundo que pasabamos juntos era único y lleno de mágia.

Todo iba genial, incluso se me olvidó que eramos esas mariposas, y no me quise dar cuenta, pero solo tuvimos 24h para estar juntos y ahí acabó todo:(
Si, él ya me lo dijo: "pequeños momentos, pero muy intensos". Así fue, cada vez que recuerdo ese día miles de mariposas me recorren por dentro. La palabra AMOR, llegó a mi corazón, pero le sabió a poco, quizás ya esa persona encontró a otra mariposa, con la que incluso sea más feliz.

Tocó pasar página, dejar aquellos besos, y esas caricias en un rincón de mi memoria, y volver a renacer, pero esta vez me da igual que solo me den 24 horas con mi mariposa haré todo lo posible, por darle más horas al día para estar toda una vida junto a él.


Si sigues buscando.. lo encontrarás!(L)


*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario