martes, 11 de agosto de 2009

Carta

Ya me cansé de darlo todo sin recibir nada a cambio, de hacer siempre lo que tú quieres, como tú quieres, y cuando tú quieres. Y siempre que meto la pata me haces sentir culpable, y si alguna vez lo haces tú, hago la vista gorda, como si no pasase nada, porque te quiero, pero amor a medias no es amor.

Me confundiste, creí que eras especial, y sin darme cuenta eres la persona que más me ha jodido la vida. Si, cambiabas mi estado de ánimo en un par de segundos, pero yo tenía que aguantar tus cambios de humor las 24 horas del día, ¿y sabes qué?, que ya no te soporto, que me he dado cuenta de como eres en realidad, estaba equivocada porque tú me cambiastes los esquemas. La gente a la que llamabas "falsa" resultan ser grandes apoyos para mí, y son unas personas increíbles, por las que vale la pena luchar.

Yo por tí ya no me arrastraré jamás, sé que nunca debí hacerlo, pero estaba ciega. Mira, tal vez algun día me arrepienta (como siempre) de esta carta, pero de momento, he estado reflexionando, y esto es lo que te mereces. No me demostraste nunca nada, y yo no he parado de hacerlo.

Es verdad eso que dicen que del amor al odio solo hay un paso, pues yo creo que ese paso ya lo estoy dando. Tal vez no sea un "adiós" definitivo, pero si un largo "hasta luego". Ya no quiero verte, ni hablarte, ni tocarte, ni besarte... porque gracias a ti, mi corazón está sangrando sumergido en un rosal lleno de espinas, sin poder encontrar el remedio a todo el daño que me has causado.

Quizás no te dabas cuenta, pero, la cagaste en todo momento,¿y sabes por qué?, Porque nunca he dejado de quererte.


Hasta Luego!



*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario