martes, 11 de agosto de 2009

Se acabaron las lágrimas


Como dicen, tiene que llover para que salga el arcoiris. Esta frase tuve que grabarmela a fuego, porque, si dejara que todos mis problemas, y todas esas cosas que me hacen sentir mal adquiriesen importancia en mi vida, el miedo se apoderaria de mí, no sería esa chica que todos conocen con una sonrisa de oreja a oreja. Que siempre está ahi, aunque no puedas verla, pero su presencia es única.
Pero, nadie sabe lo que me pasa, nadie me entiende porque no quiero que se preocupen por mi, mi vida es muy complicada, llena de problemas, pero siempre tengo la esperanza de que aparezca el arcoiris, aunque existan momentos en que creo que no va a parar de llover, que estoy empapada y no volverá a salir el sol.

Esos momentos de tristeza, de estar al filo de caer.. esos momentos de los que la escoria se aprovecha, cuando estas débil, pero en el fondo, una vez que superas esos momentos, cada vez te haces más fuerte, mucho más fuerte. Aunque no eres consciente de ello, piensas que tal vez la próxima vez no tendrás tanta suerte, que será peor, que pronto volverá la oscuridad, pero no es así. Poco a poco, te has ido dando cuenta de como eres en realidad, de tus defectos y virtudes, de cosas que la gente no conocía y que tú no te habias dado cuenta que tenías. Pero aun te queda un enemigo por afrontar, eres tú misma.

Tú, tú eres tu rival más fuerte, eres capaz de destruirte como de levantarte. Las dos caras de la moneda, pero solo una quedará presente en la sociedad y otra quedará oculta por siempre. Tienes que ser fuerte, no dejar que el miedo, la desesperación, la oscuridad.. hinunden tu alma, porque estaras perdida, piensa en que hay que vivir cada dia como si fuese el ultimo.

Tienes que estar dispuesta a pasar cada obstáculo con una sonrisa y pensar en que "SE ACABARON LAS LÁGRIMAS", ya no lloraras más por alguien que te haga sufrir, porque esa persona llorará por ti. Pronto el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pronto, todo llegará a su fin.


Llegará lo más esperado, esa sonrisa infinita que nada ni nadie podrá borrar. Animo!




*ACE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario