sábado, 15 de agosto de 2009

Ya no volverás a estar sola

"Soledad, la única que viene cuando todos se van..." Gloria Trevi.


Mirad, no soy una experta en estas cosas, pero dicen que es bueno escuchar a otras personas y reflexionar sobre las experiencias de personas que han pasado por cosas parecidas y ahora su vida es mucho mejor.

Hace unos días, pensaba que cuando volviese ya nada sería igual, que cada uno seguiría su camino y que yo estaría sola, si, paranoias mías, pero nosé, hay veces en las que siento que por muy cerca de mí que estén mis amigos no me entienden, o me siento apartada, aunque ellos son muy atentos conmigos, cuando estoy en mi mundo pensando en paranoias como estas de repente, me dicen -hey! ¿qué te pasa?, y yo sonrientemente digo que nada, pero en verdad estoy echa un lío.

Muchos problemas hinundan mi pequeña cabezita, que no me atrevo a contar porque nadie llegaría a entenderme, y por eso hay momentos en los que me siento sola. Pero a veces la soledad es buena, te ayuda a desahogarte en algunos momentos cuando no quieres que nadie vea tus lágrimas.

Lo difícil es cuando necesitas apoyo y solo la soledad te acompaña, sufres demasiado y no ves la salida. Piensas que tal vez sea el fin, que no le importas a nadie y que siempre vas a estar sola, pero sabemos que eso no es así, que a pesar de todo si hay gente que sigue a tu lado, que te acepta tal y como eres y que saben convivir con tus defectos y virtudes. Esas personas son las más maravillosas del mundo, familia, amigos, conocidos... son algunas personas que cuando te ven mal, te ayudan a encontrar la salida.

Pero a veces no todo es tan facil, no quieres escuchar a nadie, y te encierras en tu mundo. Al hacer eso, estas callendo tu misma en la soledad, guarda tu orgullo y acepta la ayuda, YA NO VOLVERÁS A ESTAR SOLA. No hay que emparanoiarse por tonterías, creeme, existen cosas peores que ni te puedes imaginar, así que nadie sabe que podrá pasar mañana, así que evita
malos rollos y deja que la soledad se aleje de ti por una temporadita, que tú tienes gente que te quiere y te apoya y eso es lo importante.




*ACE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario