domingo, 13 de septiembre de 2009

Un reproductor de canciones



Hace poco me di cuenta de que mi corazón es como un reproductor de canciones, que cada día o cada hora, suena una cancion totalmente diferente, movida, lenta, para reir, para llorar.. Y creo que la persona que tiene el control para cambiar cada canción antes de que termine de reproducirse y pueda sonar otra al azar, eres TÚ..

Tú consigues que mi corazón salte rápidamente de una canción a otra, y últimamente, todas esas canciones, me hacen llorar, me has jodido tanto la vida que todo el repeltorio de mi corazón está llena de canciones de desamor..

Creí que eras especial, que en mi vida podría encontrar a nadie igual a ti, que eras único..pero me equivoqué.. estaba ciegamente enamorada, tal vez la buena música me engañó o quizás sea que te encanta jugar con los sentimientos de la gente, salirte con la tuya y siempre terminar ganando.. Estoy harta!, sé que tú no eres el único que tiene el mando de mis canciones, por eso, no me rendiré..

Seguiré buscando a esa persona que realmente sepa ponerme canciones que me alegren el día, y no solo lo disfracen un par de horas.



*ACE;)

2 comentarios:

  1. Por Diosss!!!!! creo q relatas prácticamente las mismas cosas que suelo expresar yo en mi blog... te entiendo perfectamente, te lo digo sinceramente. Y lo peor es q es así de simple, tan simple como apretar un botón para q nuestro peor día se vuelva de color de rosa o de repente todo se vuelva como la canción más triste que nos habla de nuestro desamor y de cómo nos sentimos. Me alegra saber que alguien entiende todo esto, pero también te deseo q pronto se pase todo jejeje. Me ha encantado poder leer esto

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te guste lo que escribo, muchas gracias por leerme, siento no haberte podido responder antes pero en mi respuesta no se enviaba. Espero que me sigas leyendo y te siga gustando , besos! :)

    ResponderEliminar