domingo, 27 de febrero de 2011

Se acabó.

Cansada de mirar fotos antiguas que no me llevan a ninguna parte, harta de estar anhelando algo que nunca podré tener, mantengo una lucha interna entre sí y el no; No puedo más pero Sí quiero continuar.. suena un poco masoquista, ¿verdad? Es lo que tiene enamorarse, enamorarse como una estúpida, que cuando te das cuenta de que ya no vale la pena seguir luchando, ves todo lo que has perdido por querer seguir ese camino con la venda en los ojos, montones de veces que te pudiste subir a un tren que te llevase a un destino mejor o parecido, pero diferente... Diferente a lo que llevas viviendo durante mucho tiempo.

Mucho tiempo detrás de una misma cosa que lo único que ha hecho durante todo este tiempo es que ya ni siquiera tenga claro si eso es lo que quiero; porque ¿por qué este tren? si hay más donde elegir, ¿por qué no los cogí?. A mitad de camino, me dijeron que había problemas en las vías; y aquí estoy, esperando a saber si puedo seguir en este tren, si tengo que bajarme porque dan por perdidas las vías, o si la reparación va a llevar tiempo y nos tenemos que poner cómodos.


Un parón que nos da el corazón a veces, cuando no sabe si los sentimientos pesan más que la razón, y anda batallando con nuestra mente.. seguir, dejar, esperar... Amor no falta en ninguna de las tres opciones, pero este amor, evolucionará de una manera u otra según lo que dicte el destino; pero a pesar de que existan tres opciones, para mi la última ya está descartada, porque se supone que en pocas horas iba a llegar al sitio elegido y llevo ya dos años metida en este tren, tomando un poco de aire en cada estación, viendo subir y bajar gente, felices porque han llegado donde querían, y yo aquí.. desvaneciéndose mi ilusión con el paso del tiempo porque no siempre me llegaron buenas noticias, pero el amor hizo que luchase contra viento y marea, y aquí seguí..

Todo tenía un ritmo aceptable, había momentos en los que recobraba la ilusión y notaba más fuerte los latidos del corazón... Pero en este momento, no sé si merece la pena permanecer aquí después de estar mucho tiempo sin conocer que pasó fuera de este tren, si construyeron uno mejor, o si hay otras vías por las que pueda llevar este tren; pero yo sola no puedo mover el tren, y a penas me quedan fuerzas... necesito una frase de aliento, una mano que me guíe, una mirada que me empuje a seguir a delante, una sonrisa que al verla se refleje en mi cara como si fuese un espejo...
¡Necesito que el maquinista me diga que no hay ningún problema! pero cada vez nos va separando un vagón, y otro, y otro... y ahora que estamos todos fuera esperando a ver que pasa, no lo veo entre la multitud, se lo llevan.. Se llevan a lo único por lo que me subí a este tren, lo han despedido y él no tenia la culpa de nada... Se acabó.


Vuelta a la rutina, he de seguir MI vida, alejarme por una temporada de las estaciones de tren, y poner un espejo a mi corazón para ver que está bien, que aunque siga amando, el dolor del desamor va desapareciendo, y poco a poco también el amor.. que sonría de felicidad aunque no esté enamorado, porque es hora de poner punto y aparte a esta historia, pasar la última página, cerrar la tapa y poner el libro en la estantería.




"Pero, yo sé que por muy lejos que se vaya, por mucho que lo separen de mi, siempre volveré a por él... aunque sea sólo un trayecto para recordar lo que un día me hizo única."



*ACE;)

4 comentarios:

  1. Me gusta pensar que no has dejado de sentirte única, necesito creer que es así y que nunca bajaste de ese tren. Ojalá sigas latiendo por él

    ResponderEliminar
  2. La vida me ha enseñado que aunque a veces tengamos que bajarnos del tren para seguir caminando, siempre hay una parada de autobús que te lleva a esa estación. :-)

    ResponderEliminar